Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

BLOG

BLOG

viernes, 28 de julio de 2017

PARA MIS SEGUIDORES





video

¿Se acuerdan de todo esto? Son recuerdos simpáticos y divertidos. Por aquel entonces, la publicidad era como un arte, mucho más auténtica que la de ahora. Os traigo un buen ramillete de cancioncillas, y "postales" que nos marcaron a todos los chavales que cumplimos los 50, 60 y 70, no ni ná...

Una menda se estaba haciendo un traje de flamenca por aquel entonces, arriba, la radio por la que escuchaba los graciosos anuncios, era el año 1973, por lo tanto, tengo "taítantos años", jeeeeeee... ¡Qué tiempos!


20 comentarios:

  1. Una pasada muy bonita. y que mi nieto que le quedan cuatro meses aun para ver edte mnumdo, le deseo como a todos,que su vida sea tan bonita que no extranen nada
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mjesus, pronto conocerás a tu nieto. Préparate para vivir una maravillosa e intensísima sensación. Poes claro que tu nieto conocerá de dónde vinimos para comprender mejor el presente, con lo que le cuentes y si no es bastante, hazle dar un garbeo por este blog, que hablo mucho de los abuelos y del tiempo de antaño, jeeeee, cuando tenga edad...
      Un beso.

      Eliminar
  2. Que tiempos, cuantos recuerdos. Gracias por el regalo. ¡que guapa y joven!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos y casi todos buenos los recuerdos. ¡Pero qué linda eres!
      No tenía ni veinte años, joven, sí "guapa" no me convences, pero te lo agradezco igual ¡Qué carámba!
      Enga, te invito a desayunar...
      Besillos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Ciertamente, tuvieron su qué...
      Hoy estás escueto, Alfred, pero te agradezco que te pases por aquí.
      Un besote.

      Eliminar
  4. La "menda" simpática y determinada... Ese metro colgando del cuello, muy profesional :))))

    Un abrazo, Maricarmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...Ya te digo. ¿tienes idea de las puntadas que lleva confeccionar un traje de flamenca con muchos volantes? Pues me dije que al histórico momento habiá que darle un toque de "importancia" y me coloqué mi metro al cuello y le dije a mi novio, (hoy mi marido), que "disparara"),eso sí, procuré que me durara varias temporadas, con unos toques novedosos que le añadía ¡Qué trabajito me dió el condenao!
      Pero molar, mola, jaaaaaaa...
      Una menda te envia unos abrazetes.

      Eliminar
  5. Pues sí, que bonitos recuerdos de unos tiempos en los que guardo gratísimos recuerdos.Te veo muy guapa de jovencita y por lo que veo nos llevamos unos años pues en el 73 cumplí 26 años.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Muy evocador aquellos anuncios o publicidad. Quizás esté entre ellos, uno que después de muchas décadas, aun se mantiene y muy de cerca en las ferias, si permites la broma.... es el "tío" querido por casi todos; "El tío Pepe". Como estamos en el estío, ¡caluroso saludo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "el Tío Pepe" -sol de Andalucía embotellado-, a ese "tío" se le quería especialmente en la Feria de Abril, jeeeeeee.... también estaba el "Sandemán", (El hombre de la capa), El Norit, El Orión...

      Canciones sencillas pero muy pegadizas que nos dejó una larga época del arte de la publicidad, asociado a nuestra infancia-
      juventud.
      Gracias Paco por participar.
      Saludos afectuosos con abanicos y búcaro.

      Eliminar
  7. Me encanta tu post. Me ha hecho recordar aquella época en que tarareabamos los anuncios de la tele.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También las tarareaba, y era como se dice hoy muy "guay".
      Pero me entusiasmaba otras mósicas más "serias".
      Gracias Rafaela.
      Un besote.

      Eliminar
  8. me encanta el haberte hallado un abrazo desde Miami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mucha. Bien hallada. He estado de vacaciones 3n julio, y estoy tomando salpicados unos días en segunda etapa.
      Gracias por pasarte por aquí y comentar.
      Feliz verano.

      Eliminar
  9. Cuanto me ha alegrado hoy que estoy ojeando los blogs, ver que ya estás al pié del cañón, esta vez con los anuncios de la radio, me ha gustado.yo con los calores estoy chuchurria, tendré que volver a ponerme en orden para que no me riñasji,ji,ji,un beso grande de bienvenida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antoñita!
      No han sido unas vacaciones grandes, pero sí plenas y estupendas. También en este mes me tomaré otro respirito y cuando se acaben ¡Al tajo!
      Me alegro que te gustara la entrada.
      Tú siempre estás ahí, eso es impagable.
      Enga, un puñao de besotes con una granizada ¡Ofú!

      Eliminar
  10. De verdad que tenían arte. Hay anuncios que recordamos hasta hoy. Preciosa entrada.
    Un fuerte abrazo.
    * Si no te visité en días fue porque no tuve acceso a blogger,no abría blogs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis recuerdos son muy gratos sobre la publicidad de antaño, en canciones eran pegadizas y tenían "chispa". Gusto de verte de nuevo por esta tu casa, me has alegrado la mañana.
      No te preocupes, te pasas por aquí cuando puedas y te apetezca, siempre es de agradecer y es agradable.
      Un puñado de besotes.

      Eliminar

A la espera de moderar comentario