lunes, 27 de junio de 2016

EL PRECIO DEL ESFUERZO Y LA SUPERACIÓN



Foto: La Futboteca.com

                                                                                       
FOTO: http://cadiz.incondicionales



Hoy me siento muy orgullosa y feliz por el ascenso del Cádiz F.C y el Sevilla Atlético. 
Comparto con vosotros mi alegría y les hago un sentido y merecido homenaje en mi blog como muestra de mi cariño, admiración a toda esa entrega y tesón a ganar la categoría que merecen. La deportividad puesta de manifiesto en sus baremos más altos...
Son los equipos de mis dos Patrias Chicas. 

¡VIVA EL CÁDIZ!   

¡VIVA EL SEVILLA ATLÉTICO!

Que sigais dando alegrías a las aficiones, coronada por los éxitos que compartiremos todos juntos...He visto el reportaje de Canal Sur TV, delante de Las Puertas de Tierra, seguirá la visita a la Patrona, la Virgen del Rosario y al Alcalde Perpetuo, Jesús el Nazareno...

¡Enhorabuena a los entrenadores, equipos y aficiones!
Un abrazo.
Mari Carmen.