sábado, 25 de junio de 2016

COMENTARIOS DE MUCHOS BENEFICIOS





Gracias Loli, muchas gracias.
Tu participación la encuentro tan estupenda que he pensado que deben conocerla el resto de mis seguidores, no todos leen los diversos comentarios, por lo que la oportunidad la ofrezco de primerísima mano, siempre con tu permiso. El conocimiento no sólo se adquiere en libros de textos, viajes, museos, etc...Algo a lo que en mi casa se le dió un enorme valor es el intercambio de ideas: la conversación. El blog es una vía estupenda para mejorar la sociedad, somos una gran familia y en su mayoría aportamos todos lo mejor de nosotros por causas nobles y de interés general. Son los comentarios que prefiero, con mi reconocimiento a todos, por supuesto...






1 de 76

[MARI CARMEN Gª FRANCONETTI] Nuevo comentario en el blog REFLEXIONES: LA SALIDA

Ardilla ha dejado un nuevo comentario en su entrada "REFLEXIONES: LA SALIDA":

Hola amiga. Llevas razón en cuanto a que los mayores británicos se hayan pronunciado en contra de permanecer en la "débil" Comunidad Económica Europea y en contra del sector más joven de la población. Creo que los primeros han manifestado además de su voto su gran "ego" pensando sólo en su bienestar, cercando y olvidando a quien de verdad tiene la posibilidad de luchar por un futuro diferente. Después de 43 años y como miembro privilegiado al haber mantenido su moneda, sus costumbres y su arraigada cultura pues se van sin importarles demasiado nadie.Sus jóvenes se les puede restringir el acceso a trabajar y circular como hasta ahora en el resto de países "comunitarios" Una de las causas de esta decisión es la inmigración de extranjeros comunitarios y de fuera del bloque europeo. Ellos no quieren la libre circulación de personas como hasta ahora. Pero los "extranjeros" pagan religiosamente sus impuestos y además están contribuyendo como personal cualificado que allí no tienen. Hasta ahora nosotros hemos invertido en nuestros hijos, les hemos dado carreras y como aquí no tenían posibilidades de desarrollar su trabajo, se fueron buscando una salida profesional al Reino Unido. Muchos lo han encontrado y ayudan a levantar el país con su trabajo, a cambio de un salario y una oportunidad. No les regalan nada. Aún así otro de los temas candentes es la economía. No sé a quien van a colocar los bienes y servicios que producen, hasta ahora el 28 por ciento de sus productos iban a mercados exteriores.
Yo creo amiga que para estar como estaban "a la carta" pues que se vayan, pero con todas las consecuencias. Ahora el resto de países que integran esta unión, deberían ponerse las pilas y mirar que las condiciones sean para todos igual. No haya países de primera y de segunda como pasa con Alemania, Francia y hasta hoy Reino Unido. Ellos son ciudadanos de primera, el resto títeres. Si hay algo positivo en todo esto ha sido la alta participación de los ciudadanos británicos.
Es un tema muy interesante para dialogar largo y tendido que por aquí es divicil.
Bueno por lo menos opinamos. Un abrazo

Publicar
Eliminar
Marcar como spam

Moderar comentarios de este blog.

Publicado por Ardilla para MARI CARMEN Gª FRANCONETTI a las 24 de junio de 2016, 23:40

Recibidos
x

Ardilla ardilla_agil@hotmail.com a través de blogger.bounces.google.com 

23:40 (hace 8 horas)


para