sábado, 30 de abril de 2016

** DÍA DE LA MADRE **, 2016

     

En clave de humor, No ni ná...




Con el recuerdo especial a mi madre, fallecida hace mucho tiempo, hoy Día de la Madre, se lo dedico a mis hijas. Es la experiencia más gozosa y grande que se puede vivir. Aquella suave patadita, al principio, que me produjo profunda alegría, noté que tenía dentro de mí una juguetona vida.

Entonces comprendí que, a veces, hay cosas en nuestra vida que frecuentemente no se ven, tampoco se tocan, solo son sentidas en el corazón de una madre. 

Ahora es la etapa del "nido" vacio, pero no lo veo con tristeza, sino como un premio. Es la culminación de la más hermosa tarea que emprendimos papá y yo. Pueden pasar muchos años, algún día nos iremos para siempre, pero hay algo que el tiempo no podrá borrar, ni con la muerte, que jamás dejaréis de ser ¡Nuestros hijos!

Por último, añado este sabio proverbio: 

* "El día que comprendí que, frecuentemente, el silencio dice más que mil palabras...

*  Que tomar una mano  de un hijo significa  que lo haces para toda la vida...

* Que no se debe correr tras una persona que quiere "volar" lejos de mí...

* Que el cariño no se debe mendigar, te lo deben mostrar, y que los hijos, aunque no siempre acertaras y saben estar a la altura en determinados momentos, los quieres por encima de todo y sólo se les puede desear toda la dicha y bienestar de este mundo...

Foto: enviada por mi hija, Rocío, mandada para mí hoy temprano.

Feliz Día de la Madre a mis hijas que son MADRES y otra que lo será muy pronto (D.m), resto de mi familia, profesoras, amigas y seguidoras, con el deseo que podamos celebrarlo por muchos años más juntas...
MADRE: palabra breve que encierra en su interior el amor más grande y desinteresado del mundo.



             
Mamá.