lunes, 26 de octubre de 2015

POESÍA: MI PARQUE



Un regalo que comparto con vosotros mis fieles seguidores. Disfruten de la poesía de nuestra amiga y colaboradora, Concha...


Foto: Mari Carmen Gª Franconetti.



Mi Parque




Lentamente el sol se esconde,
El ocaso se avecina,
Y en los jardines las flores
Se van plegando en sí mismas.
Un olor de rosas rojas
De jazmines, clavellinas.
Envuelven el paraíso
Atardecer  en el Parque
Que te envuelve con su hechizo
Que dan paz y dan sosiego
 Y que embriagan  tu alma.
.Las palomas se recogen
Los ruidos ya se marchan
Y en el silencio que llega
Se va produciendo calma
Piedras hechas de recuerdos
Trozos de días vividos
Memoria de mi niñez
Y de amores ya perdidos
En ese Parque que acoge
Tanto a viejos como a niños
Yo me siento más Sevilla
Y creo que el Parque es mío,
Porque es parte de mi tierra
Porque me roba el sentío.
Porque me escucha, me calma
Y me abraza cuando  arribo
Y a solas con los recuerdos
De otros tiempos allí vividos
 Yo me siento afortunada
Por ser parte de sus hijos

     Concha Mingorance