viernes, 28 de noviembre de 2014

¡MALDITO SEAS!

                                                                                     



 Ni con la vida pagas la monstruosidad que has hecho ¡Maldito! Para hacer daño a tu esposa, has cometido el peor de todos los crímenes posibles: matar a tus dos hijas, unas niñas...

Que ardas en el infierno para la Eternidad. Acabamos de pasar el Día Internacional de la no Violencia de la Mujer y ahora hay que exigir prioritaria y justamente al Gobierno que haga leyes y las haga cumplir de acuerdo a la necesidad y peligrosidad que el caso requiere. ¡Y no le dieron la debida custodia porque no "había habido previamente lesiones físicas"! Es decir, que a una le tienen que destrozar la cara o similar para "disfrutar" de un cierto control! Cuando se trata precisamente de procurar evitarlo. ¡En manos de quién estamos! Nada de que el juez ponga 400 ó 500 metros de distancia entre él y su víctima, seamos serios y responsables, Señorías, eso no vale para nada, es decir, de lo único que sirve es para que las maten cómo y cuando quieran. Tenemos  HAMBRE y NECESIDAD de verdadera Justicia y Respeto, nos va en ello la vida.

Existe un cruel y feroz machismo muy inculcado en un sector de la sociedad, como también nos consta que tenemos hombres que son o han sido modelo de hijos, maridos y padres que repudian esta monstruosidad y respetan y valoran a la mujer.

Si una "medicina" no sirve para eliminar la enfermedad, hay que combiarla por otra que sí lo haga. Llevamos muchísimos años así. ¡Basta ya!

Usemos cuantos medios podamos obtener en la causa. Imprescindible salir a la calle pacífica, masivamente y constantemente a pedir lo que imperiosamente necesita esta sociedad sin paliativos:

JUSTICIA, JUSTICIA y JUSTICIA...